{# #} {# #}
Los accidentes de tránsito se han vuelto rutinarios en los últimos tiempos en la ciudad y no hay día en que escape a algún incidente de esta índole. Ayer por la mañana, tres vehículos protagonizaron un choque sobre la Ruta 22 a la altura de la calle Estado de Israel. Los daños fueron principalmente materiales, aunque uno de los conductores sufrió algunas heridas leves y fue trasladado de urgencia al hospital para evaluar la gravedad de sus lesiones.
El accidente se produjo cuando un auto Renault Logan intentó cruzar la ruta. En ese momento, el tránsito era incesante y además la visibilidad estaba reducida por una intensa neblina. Una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba por la ruta, desde Allen hacia Neuquén, le dio paso al vehículo para que pudiera subir a la cinta asfáltica, pero esa buena intención terminó provocando un accidente impactante.
Una vez que el auto subió a la Ruta 22, fue embestido de manera violenta por otra camioneta Toyota Hilux que se desplazaba también en dirección este-oeste. En el impacto, el Logan salió despedido y volvió a chocar contra la Amarok, que seguía en el mismo lugar donde había parado en un principio.
“El conductor del auto, un hombre de 54 años, quedó atrapado dentro del rodado y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos. Fue trasladado al hospital de Cipolletti, donde evaluaron la gravedad de sus heridas”, informó Miguel Elifonso, jefe de la Policía Caminera.
El oficial agregó “por otro lado, el resto de los conductores, de unos 40 años aproximadamente, están en buen estado de salud”.
Demora: El operativo realizado para retirar los vehículos del lugar tardó un buen rato, causando caos.
“El conductor del auto, un hombre de 54 años, quedó atrapado dentro del rodado y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos. Fue trasladado al hospital de Cipolletti, donde evaluaron la gravedad de sus heridas. El resto está bien”. Miguel Elifonso. Jefe de la Policía Caminera de Cipolletti
Más caótico que nunca
Personal de Tránsito consideró necesario cortar y desviar la circulación de vehículos para evitar nuevos incidentes y contaron con la ayuda de trabajadores de la Concesionaria CV1 para reforzar el operativo. El caos vehicular duró un par de horas.