El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum

Tres hombres del barrio Caracas cayeron presos por robar cosméticos

Entraron a la casa de una vendedora y se llevaron elementos de maquillaje de alto valor y otros objetos. Los vieron los vecinos y los atrapó la Policía.

Nuevamente, gracias al rápido accionar de la Policía se logró detener a una banda de delincuentes que acababan de robar elementos de valor de una casa. Y otra vez fueron los propios vecinos los que alertaron la situación apenas vieron algo sospechoso.

En la Comisaría 32 recibieron un llamado, alrededor de las 19 del martes, en el que se daba cuenta de la presencia de tres personas con mochilas que a simple vista parecían más pesadas de lo normal. Además, les había llamado la atención la manera cauta y sigilosa en la que caminaban por el barrio Caracas.

Te puede interesar...

Hasta allí se dirigieron uniformados que en cuestión de minutos dieron con los sospechosos y al verlos ya supieron que en algo raro andaban. Es que los tres tienen antecedentes por atentados contra la propiedad, dos de los cuales incluso ya fueron condenados por diferentes hechos. El comisario de la 32, Daniel Uribe, informó que al revisar las mochilas encontraron “una gran cantidad de elementos presuntamente robados, entre los que había tres notebooks de diferentes marcas, una PlayStation, 2 o 3 relojes finos de mujer y cosméticos de alta gama, es decir, de marcas importantes. Al parecer, la víctima se dedica a vender este tipo de elementos”.

Lo sorprendente es que, de manera paralela, otros efectivos de la misma unidad policial encontraron una vivienda ubicada en calle Paraguay al 600 con la reja forzada y una ventana rota. En el lugar no había nadie, por lo que sospecharon que se acababa de cometer un ilícito. Minutos después confirmarían que ambas situaciones, la de la casa violentada y la de los tres detenidos, correspondían al mismo episodio delictivo.

La dueña de casa se hizo presente dos horas más tarde en la comisaría y enumeró los elementos faltantes en su vivienda, los cuales coincidían con los hallados en las mochilas de los ladrones.

Los malvivientes fueron alojados en la unidad policial del barrio La Paz y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 4, a cargo del juez Santiago Márquez Gauna, quien deberá continuar con la investigación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario