{# #} {# #}
La conductora de una camioneta salvó su vida de milagro al embestir un caballo que terminó, sin vida, tendido en el asiento del acompañante. El accidente, indica el sitio noticiasdelbolson.com.ar, ocurrió el lunes alrededor de las 6 de la mañana en la Ruta Nacional 40, entre la localidad chubutense de El Hoyo y El Bolsón, Río Negro.
La mujer es propietaria de una panadería y se encontraba realizando labores de su ocupación cuando embistió el animal que se cruzó en medio de la calzada.
Según destaca la información, la escasa visibilidad por la oscuridad de esa hora impidió que lo pudiera esquivar.
Producto del fuerte impacto el equino atravesó el parabrisas y quedó tendido en el asiento del acompañante, sin invadir el del lado del volante.
Las imágenes tomadas posteriormente y que publica el mismo medio son sorprendentes y hacen conjeturar que fue una tragedia.
Sin embargo, la accidentada solo padeció heridas leves.
En el lugar del hecho, trabajo el Cuerpo de Bomberos, Policía de Chubut, Transito del Municipio de Lago Puelo y Personal del municipio con un retroexcavadora para sacar el vehículo y normalizar el flujo vehicular en la zona.
Pero no fue el único incidente de tránsito con un caballo en esa zona, el mismo lunes y también en la ruta 40.
En este caso un VW Gol ocupado por una familia que regresaba a Epuyén, donde residen, atropello una yegua zaina oscura que cayó sobre el techo del rodado y salió despedido hacia la banquina.
Dos jóvenes resultaron con algunos golpes menores y fueron trasladados en una ambulancia al hospital de El Hoyo para estudios de rigor. En tanto que una mujer y un menor de edad fueron auxiliados por vecinos y como estaban ilesos decidieron continuar viaje.