{# #} {# #}
El jefe de la Comisaría Séptima, Luis Balboa, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo este domingo a las 23.40 horas cuando tomaron conocimiento de la presencia de tres hombres quienes -previo dañar la vidriera de un local en calle Moreno al 153- habían robado varios elementos tecnológicos.
Al arribar al lugar, los efectivos divisaron una motocicleta, en la cual circulaban tres sujetos, quienes serían los sospechosos del robo. "El conductor del rodado, al percatarse de la presencia policial, perdió el control, derrapando junto a los otros dos hombres", detalló.
Rápidamente, el conductor emprendió la huida por calle 9 de Julio hacia Avenida Roca, en tanto que otro de los ladrones huyó a pie hacia el sector de chacras, con dirección Sur. El último de los sospechosos, quien usaba una llamativa campera roja, escapó hacia la Estación GNC en sector chacra, pero finalmente fue detenido por un empleado policial con los elementos robados.
Entre algunos de los elementos que se encontraban en el botín se pudo identificar dos auriculares, una notebook marca Asus, una tablet, seis celulares (marca LG, Hyundai, Apple y Samsung), un equipo de música, una llave francesa y un par de anteojos color negro.
En cuanto al detenido, Balboa indicó que se encuentra alojado en la dependencia policial a la espera de una audiencia de formulación de cargos.