Personal de la Policía de Río Negro atrapó en Cipolletti a un hombre que intentó huir de los efectivos y, además, tenía un pedido de captura vigente. Estaba pasando el rato con unos amigos y, cuando notó la presencia policial, se dio a la fuga, pero sin éxito.
Según informaron desde la institución, los policías que llevaron a cabo el procedimiento el jueves por la noche -pertenencientes a la Subcomisaría 79°- se encontraban realizando tareas de prevención.
En estas circunstancias identificaron a al menos tres personas ingiriendo bebidas alcohólicas sobre calle Manuel Estrada, por lo que decidieron proceder a identificarlos.
El procedimiento se realizó el jueves por la noche en Cipolletti, en jurisdicción de la Subcomisaría 79°.
Sin embargo, uno de los sujetos -al notar la presencia de los uniformados y sin mediar palabras- salió corriendo con la intención de escapar del lugar.
"Inmediatamente, se inició una persecución hasta lograr alcanzarlo sobre calles Esquiú y Roberto Firpo, para luego trasladarlo hacia la Unidad policial", detallaron desde la Policía a través de un comunicado oficial. Allí constataron, además, que el sujeto -de 37 años- presentaba un pedido de captura vigente.