{# #} {# #}
Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquen.com.ar
El Brujo Atahualpa pronosticó que los astros le iban a jugar una mala pasada a River en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, dijo que había energía para el equipo de Gallardo pero que el campeón iba a ser el elenco brasileño. Y no falló, el Millonario jugó un gran partido pero en el final los cariocas se consagraron luego de 38 años.
El gurú no falló. Fue el noveno acierto en sus predicciones, pero estaba vez las represalias no se hicieron esperar y esta madrugada un grupo de vándalos atacó su local en el centro neuquino y rompieron los vidrios. Su hijo fue el encargo de limpiar las instalaciones y confirmó a LM Neuquén que no sabe nada del paradero de su padre.
Según contó el joven, esta mañana tres vidrios del local céntrico de Atahualpa apareció destrozados y según los restos encontrados en el lugar habría sido producto de un ataque con envases de cervezas.
El hijo del brujo y su novia llegaron al lugar y comenzaron con la limpieza de los restos, mientras intentan comunicarse con Atahualpa. Por el momento, se desconoce el momento exacto en que fue violentado el local. Lo cierto es que el gurú acertó el pronóstico que daba perdedor al elenco de Núñez.
Creer o reventar: el Brujo Atahualpa volvió a acertar
Nueve de oro: el Brujo Atahualpa pudo hasta con Gallardo y mantiene asombroso invicto