Luego un trabajo de investigación y rastrillaje, personal de las Brigadas Montada y Rural de la Policía de Río Negro logró recuperar dos caballos que habían sido robados en J.J Gomez.
Al respecto del hecho, fuentes policiales indicaron que, a raíz de una denuncia realizada en la Unidad 47° alertando sobre el robo de los animales, la Policía formó una comisión de manera inmediata para iniciar con los trabajos.
La misma estuvo encabezada por efectivos de las Unidades Especiales mencionadas para dar con la ubicación de los equinos.
"Luego de seguir el rastro de los caballos varios kilómetros, el personal halló dos equinos en la costa del canal principal de riego", detallaron en un comunicado oficial.
Posteriormente, se dio aviso al damnificado, quien reconoció a los animales como de su propiedad y fueron entregados en buen estado.