Los inspectores de la Dirección de Tránsito junto al personal policial de la Unidad 24 realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad y secuestraron 12 vehículos porque los conductores no tenían la documentación obligatoria, ni elementos de seguridad. Además, hubo otros 21 automovilistas infraccionados por diversas fallas.