ver más

Tractorazo y movilización en Villa Regina

Así fue determinado por los productores de esa zona del Alto Valle anoche. Se realizará el próximo día viernes. La reunión se llevó adelante ante la acuciante situación económica-financiera que vive el sector.

Cipolletti.- Anoche se realizó una Asamblea de productores en la Cámara de Villa Regina, que definió realizar el próximo día viernes un tractorazo y movilización. El encuentro se realizó ante la acuciante situación económica - financiera que están viviendo los productores y ante una ausencia de respuestas por parte de los gobiernos provincial y nacional.

Es por ello que luego de intensas deliberaciones decidieron convocarse para el día viernes 2 de diciembre, a las 8 de la mañana en la Cámara reginense, para luego dirigirse al municipio local. También solicitarán que estén presentes los intendentes de las vecinas localidades de Chichinales y Godoy. (Fuente: Agrovalle)