ver más

Tortoriello recorrió y festejó la primera calle asfaltada de su gestión

Dijo que es la primera de muchas que se están por venir.

El intendente Aníbal Tortoriello recorrió la primera calle asfaltada durante su gestión a cargo del ejecutivo municipal. La noticia la difundió a través de las redes.

“Hoy recorrí la primer calle asfaltada en nuestra gestión, próximamente estaremos informando los nuevos sectores”, expresaba Tortoriello en su cuenta de Twitter, junto a unas fotos que lo mostraban caminando por la calle repavimentada.

Setrata del primer tramo de la calle Puerto Belgrano, en la que ya comenzaron a incorporar la placa asfáltica. “Es una alegría poder decir que ya estamos disfrutando de la primera cuadra de pavimento de las muchas que vamos a hacer”, relató.

La obra tiene un presupuesto oficial de 33 millones de pesos y un plazo de ejecución de 300 días corridos, y pretende cambiar la circulación en el barrio San Pablo e ingreso a la Universidad del Comahue, en el barrio Los Tordos.

Embed