{# #} {# #}

ver más

Tomaba mates en la vereda y le pegaron dos tiros en las piernas

El hecho ocurrió en el barrio Luis Piedrabuena, en la tarde del lunes. El Ministerio Público Fiscal informó que la víctima se encuentra fuera de peligro. ¿Se trató de un ajuste de cuentas?

El barrio Luis Piedrabuena fue el escenario de un presunto “ajuste de cuenta”. Es que, según informaron fuentes policiales, un hombre fue baleado desde una camioneta, y por el momento, la prematura investigación apuntaría a esa hipótesis.

Según informó el jefe de la Comisaría 24° del barrio Don Bosco, Néstor Fabián Montero, el hecho tuvo lugar el lunes por la tarde, alrededor de las 17:50, sobre calle Pastor Bowdler al 1200. En esa zona, un vecino se encontraba en la vereda de su casa tomando mates, hasta que una camioneta pick up negra estacionó cerca de él.

Para su sorpresa, desde ese vehículo comenzaron a dispararle y dos de las balas en cuestión le dieron en sus piernas, provocándole fracturas de tibia y peroné, las cuales son consideradas lesiones graves para la causa.

Tras los disparos, se dio aviso a la policía y la ambulancia para poder atender al herido. De esta forma fue que lo trasladaron hasta el hospital de la ciudad.

Pastor-Bowdler-al-1200.jpg

Tomaba mates en la vereda y le pegaron dos tiros en las piernas

Intervienen en el caso la Brigada de Investigación y la Comisaria 24.

Una vez atendida la víctima, se le realizó la entrevista correspondiente y allí aseguró no tener problemas con ninguna persona y que desconocía por completo al vehículo del cual le dispararon.

Desde la Policía aseguraron que ya hay una causa en proceso a raíz de las lesiones del hombre, por lo que los pasos a seguir serían investigar las cámaras de seguridad para recolectar más datos de la camioneta involucrada.

Por el momento, los primeros indicios indicarían que se trata de un presunto “ajuste de cuenta”, pero se confirmará con el avance de la investigación. Desde el Ministerio Público Fiscal, por su parte, informaron que la víctima está fuera de peligro.

fiscalía.jpg

Tomaba mates en la vereda y le pegaron dos tiros en las piernas