El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Todos los pasajes vendidos para viajar a Las Grutas

Muchos valletanos eligieron las costas rionegrinas para pasar la Navidad.

Las empresas de transporte de larga distancia agotaron su capacidad, a pesar de que muchos de ellos pusieron unidades de refuerzo.
 

La costa rionegrina es la elegida por gran parte de los valletanos para pasar las fiestas de fin de año. Las agencias de transportes que funcionan en la terminal de Cipolletti ya vendieron todos los pasajes con destino a Las Grutas.
El sol y la playa les sientan muy bien a los vecinos de la región, quienes eligieron como destino el mar para disfrutar de la Navidad en familia o con amigos.
Desde la semana pasada, varias empresas de larga distancia comenzaron a colocar refuerzos en su servicio, pero la demanda fue importante y se completaron los lugares rápidamente.
Vía Bariloche es una de las compañías que ya tiene todo vendido. Desde hoy hasta el 30 inclusive los lugares en los micros ya tienen dueño. Incluso, contaron trabajadores de la empresa, los viajes de la primera quincena estaban prácticamente vendidos.
Mar del Plata fue otro de los destinos que eligieron muchas personas para viajar en esta parte del año. La Feliz fue la segunda ciudad que escogieron los valletanos. Mientras que a Buenos Aires también vendieron una cantidad importante de tickets, pero según expresaron desde la empresa, es una constante que se repite durante todo el año.
En tanto, las empresas KoKo y El Valle son otras de las compañías que agotaron su capacidad de transporte de pasajeros para las fiestas de Navidad. “Desde la semana pasada tenemos todo vendido”, informó un trabajador de la compañía. Sin embargo, aclararon que quedaban algunos lugares disponibles para el jueves 27.
Con el inicio de la temporada fuerte en Las Grutas, hay empresas que colocarán ómnibus por algunos meses. Fredes es una de ellas. Desde el viernes 28 comenzarán a hacer viajes hacia la costa atlántica.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario