{# #} {# #}
El equipo de Frank Kudelka se impuso por 1-0, con gol del uruguayo Matías Cóccaro, en condición de visitante, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Con este resultado, arde el grupo: el conjunto de Parque Patricios quedó tercero y el Xeneize, cuarto.
La hinchada de Boca ya palpita el partido con River y tras la derrota avisó que en dos semanas "hay que ganar cueste lo que cueste".
Lo del Pipa
El Pipa estuvo acompañando a su familia por el fallecimiento de su abuela y luego se hizo presente en la cancha para alentar a sus compañeros. Allí se lo vio con Fabra, suspendido, y con Weigandt, quien ya tiene el alta por su lesión en el hombro pero aún no está para jugar.
Lo concreto es que este lunes se conocerá la lesión del delantero y, por lo tanto, ahí se resolverá la inquietud: si es sólo una contractura o algo más grave que lo ponga en serios riesgos para jugar el superclásico ante River, que se disputará dentro de dos semanas, el domingo 20 de marzo, en el Monumental. Por lo pronto, hay preocupación.