{# #} {# #}
El intendente, Claudio Di Tella, mantuvo una serie de reuniones con dirigentes de diferentes sindicatos de la ciudad. "El objetivo fue marcar una agenda política y poner al Municipio a disposición para un mayor acercamiento", explicó el mandatario. La problemática del acceso a tierras y viviendas fue uno de los ejes que plantearon los referentes gremiales. "Es una preocupación compartida por la gestión y coincidimos en la necesidad de seguir buscando alternativas para que las familias puedan cumplir con el sueño de la vivienda propia", indicó Di Tella.
También se analizó la situación económica y social a nivel local, regional y nacional y los posibles escenarios laborales. Otro punto fue la situación de las empresas locales y la posición de los gremios.
De las reuniones con el intendente participaron los referentes sindicales Marcos Bielma (Sindicato de la Fruta), José Liguen (Uuatre) Antonio Bobadilla (Stihmpra), Ramón Ángel Rubio (UTA), Antonio D’Angelo (Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén), Alejo Helgueta, (Sutiega) y Julio Mora (STIA).
Si bien la realidad de cada sector tiene sus particularidades, las preocupaciones de los trabajadores son más o menos las mismas. Que se garanticen los puestos laborales y se creen nuevos, son las premisas. Luego, la conquista de nuevos derechos, donde la necesidad de una vivienda propia es la principal demanda.
Claudio Di Tella se reunió con regantes para la limpieza de canales
Trasladarán a los murciélagos que invadieron el barrio Bogotá