{# #} {# #}
Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, esta semana se esperan temperaturas que podrían alcanzar los 36°C, fuertes ráfagas de viento de casi 60 kilómetros por hora y, hacia el final, lluvias aisladas y temperaturas de 23°C.
El lunes el calor se intensifica con una máxima de 36°C y una mínima de 12°C, el cielo estará mayormente nublado y las ráfagas de viento alcanzarán los 59 km/h.
Por su parte, el martes la temperatura variará entre los 33°C y 12°C, el cielo estará mayormente nublado y, al igual que el lunes, se esperan vientos de 54 km/h.
El miércoles la temperatura empieza a descender con una máxima de 29°C y una mínima de tan sólo 4°C. El cielo estará parcialmente nublado y las ráfagas de viento alcanzarán los 52 km/h.
En tanto, el jueves será un día de alivio porque la temperatura máxima no superará los 23°C y la mínima será de 5°C. El viento no superará los 25 km/h y el cielo estará parcialmente nublado.
Finalmente, el viernes regresa -poco a poco- el calor con una máxima de 28°C y una mínima de 9°C. Para este día las ráfagas de viento serán de 55 km/h y se esperan períodos inestables con lluvias aisladas y cielo mayormente cubierto.