Termina el Apertura más largo
Aunque el nombre de todos los campeones ya ha quedado develado, todavía se esperan resultados transcendentes en relación con los descensos y algunos ascensos para el Clausura.
En principio, la fecha tentativa de inicio para el segundo campeonato del año en esta cita del fútbol amateur sería para el sábado 23 de octubre, es decir que los delegados de cada uno de los equipos tendrán tiempo para abonar la inscripción hasta el fin de semana del 16.
Todos los partidos de mañana quedarán concentrados en cancha del predio Los Cerezos. Muchos de los otros combinados disputarán cruces amistosos, preparatorios para lo que se viene.
La razón por la cual se retrasó la disputa de los siete juegos que irán el sábado fue el mal estado de los campos de juego, luego de la lluvia caída la semana pasada que frustró a muchas otras competencias.
Lo más leído







