Provocó una muerte en un choque y le dieron prisión en suspenso La pena le permite quedar en libertad. No debe manejar por 8 años y tiene que cumplir pautas de conducta. El incidente ocurrió en abril del año pasado en la ruta 65. El condenado invadió el carril de una moto.
Aprovechó que su pareja se duchaba y abusó de su hijastra El hombre manoseó y besó a la adolescente de 14 años, quien se libró de él cuando pudo gritar. Lo condenaron a prisión en suspenso, y no va preso. Debe cumplir pautas de conducta.
Otro caso de abuso infantil que se revela en la escuela Una nena contó en una clase de ESI que era abusada por el tío. El establecimiento activó el protocolo para estos casos y se inició una investigación. El hombre confesó y fue condenado, pero no va preso.
Manoseó a una menor en la calle y la amenazó, pero no va preso El ataque fue en pleno centro de Cipolletti. El padre de la niña dijo que el hombre está "obsesionado" con ella, pues ya la había acosado. Lo condenaron a prisión en suspenso y al cumplimiento de pautas de conducta.
Una confesión en la escuela puso fin al calvario de los abusos Un docente lo detectó y se aplicó el protocolo que derivó en la intervención judicial. El hombre admitió su culpa, pero no irá preso. Debe cumplir pautas de conducta.
Lo condenaron por amenazar a su ex con una picana, pero no va preso El hombre reconoció haber cometido el hecho y en un juicio abreviado le dieron tres años de prisión en suspenso por una sumatoria de causas. No va preso, pero debe cumplir pautas de conducta y un tratamiento psicológico.