Oficial: la tajante decisión de Guardiola con el Diablito Echeverri El volante ofensivo de la selección sub 20 no continuará en el club que lo compró en 25 millones de dólares a River.
Guardiola contó qué piensa hacer con el Diablito Echeverri esta temporada en Manchester City El entrenador se refirió al futuro del ex River en el plantel del City. Cuándo será su debut.
Cuál es la buena noticia que el Manchester City le dio al Diablito Echeverri Tras su paso por River, Diablito Echeverri formará parte del Sudamericano Sub 20 al ser habilitado por su nuevo club, el Manchester City.
En muletas, Rodri le ganó el Balón de Oro a Vinicius El volante español, campeón de la Euro con su selección y de la Premier con el City, superó al delantero brasileño, que tuvo un flojo 2024 en Brasil.
Bombazo: en España aseguran que Julián Alvarez se va del City al... La Araña le habría pedido salir al Manchester City y el delantero campeón del mundo con la Selección argentina buscaría un nuevo club para su carrera.
El gigante de Europa que quiere comprar a Julián Álvarez El delantero de la Selección Argentina podría abandonar el Manchester City ante la falta de minutos como titular.
Se define la Premier League y Julián Álvarez puede gritar campeón: horarios y cómo verlo El Manchester City busca ser campeón por cuarta vez consecutiva, mientras que Arsenal quiere romper una sequía de 20 años.
Cuál es la oferta que el Manchester City hará por el Diablito Echeverri El Diablito Echeverri, seguido de cerca por el Manchester City.
Julián Álvarez y otro gol demencial para la victoria del City en la Champions Guardiola lo puso en el segundo tiempo contra Leipzig, pero el argentino le dio la victoria al defensor del título con un golazo y una asistencia.
El Manchester City de Julián Álvarez fue eliminado de la Carabao Cup En una sorprendente definición, el equipo de Pep Guardiola no pudo superar a Newcastle y se despidió del certamen.