ver más

Susto por un incendio en el galpón donde solía funcionar Interlagos

En el lugar trabajó de manera inmediata personal de Bomberos, Protección Civil y la Policía de Río Negro.

Un incendio en el galpón donde solía funcionar la empresa Interlagos asustó a los vecinos cipoleños. Afortunadamente, las llamas fueron controladas de manera inmediata gracias a un trabajo en conjunto entre profesionales y el hecho no pasó a mayores.

Gustavo Chianese, titular del área de Protección Civil de Cipolletti, informó en diálogo con LMC que todo sucedió este domingo por la tarde y tomaron conocimiento de incendio a través de un llamado a la central de emergencia 109.

"Pudo ser controlado rápidamente", detalló. Al tiempo que remarcó que en el lugar, ubicado sobre Ruta 22, a la altura de calle Toschi, trabajó personal de Bomberos y la Policía de Río Negro.

Incendio Interlagos

Susto por un incendio en el galpón donde solía funcionar Interlagos

El incendio se desató este domingo por la tarde, pero pudo ser controlado de manera inmediata.

Cabe remarcar, además, que este fin de semana fue movido para todo el personal, ya que el sábado también intervinieron en otro incendio, pero en calle 9 de Julio al 500.

Ante cualquier emergencia, los vecinos y vecinas de la localidad pueden comunicarse con la central de emergencia 109 o RN Emergencias 911.