{# #} {# #}
Dos distribuidores eléctricos quedaron fuera de servicio por una falla en una línea de media tensión. Según indicaron desde la empresa Edersa, se encontró un cable cortado. Hay varios barrios sin luz en Cipolletti.
La falla fue localizada por los operarios de Edersa alrededor de las 9 y se encuentran trabajando para reparar la falla que se encuentra afectando desde temprano a varios barrios cipoleños.
Según expresaron desde la empresa, dos distribuidores eléctricos quedaron fuera de servicio tras encontrar un cable cortado en la línea de media tensión.
“Se produjo una interrupción del suministro eléctrico en los barrios El Trabajo, 12 de Septiembre, Parque, Arévalo; entradas rurales sobre la Ruta Nacional 151 y sectores aledaños”, informaron.
Agregaron que las cuadrillas se abocan en procura de recuperar el servicio a la brevedad y se estima que la labor culminará cerca del mediodía
Se les pidió a los vecinos de los sectores mencionados tomar las medidas de seguridad del caso.
El corte de luz también afecta a la zona de la plata potabilizadora de agua, por lo que el servicio se encuentra suspendido y afecta a toda la ciudad por la baja de presión.
Se cree que una vez que el servicio eléctrico sea reconectado, el agua tardará algunas horas en recuperar la presión en las cañerías.
Los centros infantiles cipoleños cerraron sus puertas por la ola de calor
Por la ola de calor, este miércoles no habrá clases