Vecinos de Cipolletti y Fernández Oro padecen una vez más el servicio de Edersa en el suministro de la energía eléctrica en Navidad.
Sectores del barrio Arévalo llevan más de 3 horas con la luz cortada, mientras que en Oro se expresaron algunos habitantes con problemas desde las 10.
Para todos ellos, el trámite en este día tan especial es el mismo de siempre, la obtención de un número de reclamo telefónico, sin diálogo posible con el personal de guardia y una espera que parece no terminar jamás.
Hace pocas semanas, el intendente Abel Baratti reconoció estar pidiendo informes por la recurrencia de los cortes en Cipolletti.