{# #} {# #}
Luego del viento y chubasco, en algunas partes de la región, de anoche, esta mañana amaneció nublado. De acuerdo al organismo nacional, hay una baja probabilidad de lluvias hacia la media mañana y tarde, con alguna llovizna hacia la noche.
Si bien el calor no alcanzará los 38 grados de ayer, la temperatura anunciada estará entre los 25 grados de mínima y los 29 de máxima. El viento alcanzará los 31 km/h por la mañana y mermará algo hacia la tarde.
Para el lunes se pronosticó tiempo nublado hacia la mañana, que se despejará hacia el mediodía y la tarde. La temperatura máxima estará en 28 y la mínima en 18. El viento se hará sentir un poco más. Por la mañana estará en los 50 km/h y las ráfagas del suroeste podrían llegar a los 69 km/h.
De acuerdo al SMN, el martes estará mayormente nublado, con muy baja probabilidad de lluvias, y una máxima de 28 grados y una mínima de 15 km/h. Está anunciado viento del oeste que oscilará entre los 31 y 41 km/h y las ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h.
El miércoles estará ligeramente nublado con un leve ascenso de la temperatura que estará entre los 17 y los 33 grados. El viento será prácticamente imperceptible durante la jornada.
El cielo nublado continuará el jueves, al igual que la máxima de temperatura. Aunque, el viento no molestará y tampoco hay posibilidades de lluvias en el Alto Valle.
Siempre según el SMN, el viernes no variará demasiado. El cielo seguirá estando algo nublado, sin posibilidad de lluvias y la máxima estará en los 33 grados centígrados.