El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Seis nominaciones argentinas para los Emmy Internacional

Compiten "El Puntero", el ciclo cultural-educativo "Mentira la verdad", un documental de History Channel y "El jardín de Clarilú", de Disney Junior. Podria interesarte

Buenos Aires.- La televisión argentina obtuvo seis nominaciones a los Premios Emmy Internacional, de la mano de El Puntero y Televisión por la inclusión.

Los actores Darío Grandinetti y Cristina Banegas compiten en la categoría de mejor actor y actriz por sus protagónicos Televisión x la inclusión, el unitario producido por ON TV Contenidos, de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, y transmitido por la Televisión Pública, El Puntero, el unitario de Pol-Ka, protagonizado por Julio Chávez, Rodrigo de la Serna, Gabriela Toscano y Luis Luque, y el ciclo cultural-educativo Mentira la verdad, que el filósofo y docente Darío Sztajnszrajber por Encuentro, también son parte de los nominados.

La nómina de producciones argentinas que conocerá su suerte el 19 de noviembre en Nueva York, se completa con el documental El escape de Hitler (History Channel) y por la serie infantil El jardín de Clarilú (Disney Junior).

(Fuente: Télam)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario