{# #} {# #}
Los secuestros de la moto y de los vehículos robados en Cipolletti y otras localidades rionegrinas en la vecina provincia de Neuquén son habituales y no resultan extraños para las fuerzas de seguridad, que buscan poner un freno a la delincuencia que actúa con gran impunidad y, justamente, se aprovecha de la cercanía de los distritos provinciales para comercializar motos y otros rodados como camionetas y autos, en muchas ocasiones, adulterando la documentación.
Tras un allanamiento en el barrio Gran Neuquén Norte, personal policial de la vecina provincia recuperó una moto que había sido robada en Cinco Saltos. Detuvieron a un hombre de 25 años, sospechoso de varios hurtos en Neuquén y la región.
El vehículo, marca Maverick, de 150 centímetros cúbicos, tenía un pedido de secuestro de la Comisaría Séptima. El sospechoso fue identificado tras una minuciosa investigación policial derivada de tres robos ocurridos en la vía pública.
La detención del delincuente, de 25 años, se llevó adelante ayer, con la intervención de personal de la Comisaría 18, que procedió a realizar el allanamiento en una vivienda situada en la Manzana 10 del barrio del oeste neuquino.
Además de la moto, se avanzó con el secuestro de un casco negro y una bermuda celeste, elementos que describieron las víctimas de los hurtos.
Los secuestros de vehículos robados en Cipolletti y otras localidades rionegrinas en la vecina provincia de Neuquén son habituales y no resultan extraños para las fuerzas de seguridad, que buscan poner un freno a la delincuencia que actúa con gran impunidad y, justamente, se aprovecha de la cercanía de los distritos provinciales para comercializar motos y otros rodados como camionetas y autos, en muchas ocasiones, adulterando la documentación.
Atraparon a un policía que violó a su hijastra durante 14 años