{# #} {# #}
Después de varios días frescos, con temperaturas más acordes a la primavera que al verano, el calor intenso volverá a sentirse en todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. La tregua que dio el clima después de la agobiante ola de calor que se sufrió en el Valle llega a su fin y desde este miércoles se espera un constante aumento de la temperatura, con máximas que podrían llegar a los 37 grados.
De acuerdo al pronóstico que elabora la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) este miércoles 3 habrá un leve aumento de la temperatura, que alcanzará los 32 grados, con cielo despejado. Ayer por la tarde el calor comenzó a notarse un poco más y será la tendencia de la semana. La temperatura, según el pronóstico extendido de la AIC se irá incrementando con el correr de los días.
Para el jueves anticipan una máxima de 35, mientras que para el viernes se dará el registro más alto, que se ubicará en los 37 grados.
El fin de semana se espera un poco menos de calor (32 el sábado y 34 el domingo) ante la posibilidad de un frente inestable que podría generar lluvias en la región, según anticipa el pronóstico que elabora el organismo interprovincial de cuencas.