Se suspendió la actividad de rugby en la región

La determinación la adoptó la Unión del Alto Valle debido a los cortes de rutas y de los puentes carreteros.

Cipolletti.- Dado el reciente comunicado de los productores frutícolas anunciando la continuidad del corte de ruta y en los puentes la Comisón Directiva de la Unión de Rugby del Alto Valle decidió suspender y posponer todos los partidos del sábado correspondiente a categorías Mayores y Juveniles, así como los Encuentros de Rugby Infantil y de Femenino a realizarse el día domingo.

Analizando el programa de partidos los únicos posibles de juego serían Patagonia - Dinos en Torneo Ascenso programado en Marabunta a las 14:30 y para el cual Neuquén Rugby ofrece sus canchas, el de M-17 de NRC 1 y NRC 2 en el mismo club.

El desarrollo de estos partidos se autorizará siempre y cuando se aseguren las condiciones normales para la presencia de médico, referee y ambulancia.