ver más

Se recupera tras la estocada con un cuchillo de cocina

El hombre que recibió una profunda puñalada en el estómago seguía evolucionando de manera favorable en el hospital de Cipolletti y desde la policía provincial se puntualizó que "no hay riesgo de muerte". En tanto, la Justicia local investiga a su pareja, que lo atacó con un cuchillo de cocina durante una discusión.

"Está evolucionando bien", recalcó a este diario el subcomisario Rubén Ralinqueo, quien se encuentra al frente de la Comisaría 45º.

La víctima, de 29 años, fue apuñalada el domingo, en horas de la tarde, en una vivienda situada en el barrio Anai Mapu. En apariencia, junto a su pareja habían bebido bastante y empezaron a discutir. La mujer habría sido destinataria de unos golpes de puño y entonces decidió defenderse con un cuchillo de cocina. Finalmente, el hombre fue herido en el abdomen y un familiar salió corriendo hasta la unidad policial para alertar sobre el violento hecho. Cuando llegaron los agentes, se encontraron con el hombre malherido y dispusieron su traslado urgente al hospital.

A pesar de una abundante pérdida de sangre, el herido evolucionó positivamente y ayer se encontraba "lúcido", precisó Ralinqueo.

Por otro lado, la atacante, de 37 años, no fue detenida pero sí informada del inicio de una causa penal por el delito de lesiones graves. El hecho es investigado por el Juzgado de Instrucción 6.