Cipolletti. El organizado por la Asociación de Enfermeros de Río Negro, se realizó el 14 de setiembre, las primeras jornadas de enfermería de Río Negro.
El acto inaugural contó con la presencia del Intendente de Cipolletti Abel Baratti, la Directora del hospital de Cipolletti María Luz Riera y los Diputados del Frente para la Victoria Viviana Pereyra y Jorge Barragán.
La actividad tuvo como objetivo capacitarse y trabajar en la creación del colegio de enfermeros, de manera que permita una total independencia de la actividad de enfermería en Río Negro.