ver más

Se presentaron tres solicitudes de reconocimiento de Alianzas para elecciones municipales en Bariloche y Dina Huapi

Son "Juntos Somos Bariloche”; “Cambiemos Bariloche” y “Frente de Izquierda y de los Trabajadores”.

Cipolletti.- El Presidente del Tribunal Electoral Provincial, Dr. Ariel Gallinger, comunica que al vencimiento del plazo para presentar Alianzas Electorales Transitorias para concurrir a los comicios municipales a celebrarse el próximo 6 de septiembre de 2015 en la localidad de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, se han presentado tres solicitudes de Alianzas bajo el nombre “ Juntos Somos Bariloche” ( Partido de la Victoria, CC-Ari y Pueblo); “Cambiemos Bariloche” ( UCR y PRO) y “Frente de Izquierda y de los Trabajadores”( Izquierda por una opción socialista y Frente de Unidad Trabajadora).

Las mismas se encuentran en trámite de reconocimiento, habiéndose previsto para “ Juntos Somos Bariloche” y “Frente de Izquierda y de los Trabajadores”, la correspondiente audiencia para el día 8 de julio.