{# #} {# #}
Un camión se prendió fuego durante la madrugada del domingo en Catriel y las autoridades investigan si se trató de un hecho intencional. El rodado lo tenía un hombre de 80 años y se lo había prestado su hijo para trabajar.
Según informaron desde el portal Catriel25Noticias, el siniestro se registró poco después de las 5 de la madrugada. Los vecinos y personal de Bomberos trabajaron de manera exahustiva para contener las llamas, pero las pérdidas en el vehículo fueron totales.
También mencionaron que se trata de un camión para repartir mercaderías que estaba estacionado en calle Chaco 688 y que -de acuerdo a los primeros datos recabados- el transporte pertenece a una persona que vive en Neuquén y se lo había facilitado a su padre para trabajar en Catriel.
Las pericias de Bomberos determinarán si fue intencional.
El hombre, de unos 80 años, estaba en shock esta madrugada e intentaba con vecinos apagar el incendio. Aún así, el vehículo ardió casi por completo.
“Se escuchó una explosión y mi abuelo salió a ver qué pasaba. Llamó a mi hermana que vive cerca, intentaron apagarlo, pero no pudieron. Mi abuelo está muy mal, era un camión prestado. Cómo puede haber tanta maldad”, dijo Kiara, nieta del damnificado.