Se postergó una semana la llegada de los 40 millones de pesos
Es el aporte de la Nación para los productores frutícolas. Se dispuso que la entrega se concrete el 12 de febrero. Así lo confirmó el intendente Juan Reggioni a La Mañana Cipolletti online. (Foto: Federico Floriano)