Neuquén.- Se normaliza la provisión de YPF a las estaciones de servicio. Así lo indicó el secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y de Río Negro, quien explicó que luego del bloqueo de desocupados a la refinería de Plaza Huincul, algunos camiones comenzaron a llegar a las estaciones.
Carlos Pinto dijo que a última hora de ayer empezaron a recibir el combustible las expendedoras de la petrolera nacional, que por el faltante también dejaron sin stock a otras empresas.
En cuanto a la crisis por faltante de carburantes, el empresario dijo que en gran parte está solucionado.
La Mañana Neuquén