ver más

Se inicia el curso de embaladores

Arranca hoy en un galpón ubicado en Venezuela y Villegas. Ayer fue presentada la capacitación por funcionarios y sindicalistas.

La Municipalidad de Cipolletti, en conjunto con el Sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén, realizó ayer la presentación del curso de embaladores que empezará hoy en las instalaciones del Galpón Valle del Sol, ubicado en calle Venezuela y Villegas de Cipolletti.
El acto protocolar tuvo lugar en las instalaciones locales del Sindicato de la Fruta y contó con la presencia del secretario de Gobierno del municipio, Darío Bravo; el secretario general del Sindicato de la Fruta, Rubén López; el secretario general de la Fruta Seccional Cipolletti, Carlos Aparicio; y, Mariano Zacharonok, a cargo del área de Capacitación y Oficina de Empleo de la Unidad de Desarrollo Económico (UDE).
En la inscripción previa hubo un gran interés de jóvenes y adultos. Se estima que los alumnos ya estarán en condiciones de incorporarse a distintas empresas de la región en la próxima temporada frutícola.
Todos los años se ofrece esta capacitación para las personas que quieren aprender el oficio del embalaje de fruta fresca.