{# #} {# #}
Una vecina del barrio cipoleño de La Paz murió ahogada tras ser arrastrada por la correntada en el canal grande, en la zona de El Treinta. El hecho sucedió este sábado por la tarde, cuando la mujer, de unos 35 años, se bañaba junto a su pareja.
En un determinado momento, la mujer se alejó de la orilla y no logró volver, indicaron fuentes policiales. Enseguida, su pareja se arrojó a las aguas para buscarla y el agua, que corre con gran fuerza en el sector, los arrastró a ambos.
De forma circunstancial, un policía que recorría la zona, escuchó los gritos y solo alcanzó a sostener al hombre mientras la mujer ya había caído en uno de los saltos de agua, que miden casi cinco metros.
Atrapada por los remolinos, la mujer no consiguió salir a la superficie y la corriente la arrastró casi un kilómetro. Finalmente, fue hallada en un sector que se conoce como “el Tomero”.
En este momento, sigue trabajando personal de la Comisaría 45 y el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, que asisten a la familia de la víctima y, además, se encuentran recogiendo testimonios de otros bañistas.
Ruta 22: un joven borracho cruzó el semáforo en rojo y chocó a una camioneta