ver más

Se asignaron los jardines a niños de 4 años que quedaron sin vacante

Se trata de los alumnos de nivel inicial a los que no se asignó institución en el mes de diciembre y aquellos inscriptos fuera de término.

El Consejo Escolar AVC I informó que ya se encuentran publicados los listados de jardines asignados aquellos niños -ingresantes a sala de 4 años- que quedaron sin vacante en diciembre y los inscriptos fuera de término.

Los listados, están disponibles para consulta en la Supervisión de Nivel inicial, se indicó.

Unter rechaza el funcionamiento de jardines en escuelas secundarias

En el día de ayer miembros de la comunidad educativa de los Jardines Nº 118, CEM 152, CEM 147, docentes y Directoras de Nivel Inicial y miembros de UnTER se reunieron para debatir la falta de vacantes en la zona noreste de Cipolletti para niños y niñas de 4 años.

Se realizó un acta en la que se rechazó la decisión del Gobierno provincial de intentar los jardines funcionen en escuelas secundarias.

El gremio argumentó que en la ciudad hay más de 170 niños sin vacante, que deberán asistir provisoriamente a salas que se instalarían en el CEM 152 y CEM 147.

Así mismo, exigió que se inicien las ampliaciones solicitadas en el Jardín 118 y la creación de un jardín independiente que funcione en el Sindicato de la Fruta, hasta tanto se finalicen las obras.