ver más

Salud donó una camilla para la Escuela Especial 24

La Escuela Especial 24 de Cipolletti ya cuenta con una nueva camilla.

La Escuela Especial 24 de Cipolletti ya cuenta con una nueva camilla. El secretario de Políticas Públicas del Ministerio de Salud, Alfredo Muruaga, se la entregó ayer a la directora de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, Roxana Méndez. En medio del humilde acto, el funcionario señaló que “la entrega tiene como objetivo brindarles una mejor atención a los niños que asisten a ese establecimiento educativo”.

Desde la cartera sanitaria informaron que la gestión de la camilla se realizó a través del Proyecto de Funciones Esenciales de Salud Pública, que está orientado a fortalecer las capacidades institucionales de las autoridades sanitarias, nacionales y provinciales, para ejercer las responsabilidades del Estado respecto a la promoción y protección de la salud de la población.

La Escuela Especial 24 de Cipolletti funciona en el barrio Luis Piedrabuena, donde actualmente asisten 80 alumnos entre el turno mañana y el tarde, quienes sufren diversas patologías.