Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó en su visita a Bariloche en la mañana de hoy, su optimismo ante el posible acuerdo en el conflicto salarial con los gremios de los trabajadores estatales.
Y, reiteró lo que había marcado ayer que “a principio de año había anticipado que la discusión por haberes sería compleja”.
Lo que le llamó la atención al gobernador fue la posición de ATE en dar posible marcha atrás a la firma de un acuerdo, que “se había comprometido a cumplir”.
(Fuente: ADN)