ver más

Sabina Costa inició su segundo gobierno en Allen

La intendenta juró en el cargo respaldada por el gobernador Alberto Weretilneck. Destacó el apoyo oficial durante su primera gestión.
Sabina Costa inició ayer su segundo mandato en Allen, con la V de la victoria peronista y flanqueada por el gobernador Alberto Weretilneck. "Gracias por haber confiado nuevamente en esta intendenta, que emprende esta nueva gestión sabiendo que hay muchos desafíos y cosas por hacer", aseguró Costa tras la jura protocolar.

Referente del peronismo allense que en 2011 le arrebató el Municipio a la UCR, Costa se transformó en una de las principales aliadas de Weretilneck cuando formó la alianza Juntos Somos Río Negro. Ayer, el mandatario destacó: "Esperemos que a todos nos vaya bien y sepamos entender las demandas de la población, para que las gestiones logren que los rionegrinos tengan mayor bienestar y mejor calidad de vida".

"Allen es visible y recuperó el lugar que nunca debió perder gracias al acompañamiento del gobierno provincial presente", elogió Costa.

El acto contó con la participación de numerosos funcionarios del Ejecutivo rionegrino, entre ellos el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo; la subsecretaria de Coordinación de Gobierno, Suyay Urrutia, y legisladores del oficialismo.