{# #} {# #}

ver más

Romina Uhrig contó la verdad de su separación: "Walter me dejó porque..."

La ex participante del reality más famoso de la TV contó las internas de lo que pasó con su marido político

Gran Hermano 2022 finalizó hace ya más de tres meses, y de todas formas el reality sigue dando que hablar con su ex participantes, quienes aprovechan su momento de fama pasándose como invitados en distintos programas mediáticos. Tal es el caso de Romina Uhrig, la diputada, quien fue una de las que más polémicas generó en el afuera entorno a su trabajo como funcionaria.

En su estadía con los hermanitos Romina había contado que estaba separada del padre de sus hijas menores, Felicitas y Nina, que había sido diputada nacional y que necesitaba una casa para su familia. Sin dar demasiados detalles, poco a poco fue abriéndose con Alfa y también con sus amigas, Daniela Celis y Julieta Poggio, a quienes les confesó que se había alejado del padre de sus nenas apenas unos meses antes de ingresar al certamen.

Así las cosas, apenas salió de la casa más famosa del país, se supo que su exmarido tenía una denuncia por enriquecimiento ilícito durante su gestión como intendente de Moreno, partido de la provincia de Buenos Aires, cuyo mandato había finalizado en el 2019. También se dudó de dónde vivían y hasta de cuál era el sueldo que había ganado como funcionaria.

Ahora, la ex participante fue invitada y pasó por Los Ángeles de la Mañana (LAM), porque la exdiputada será parte del próximo ciclo del Bailando de Marcelo Tinelli. Allí habló de todo y no temió contestar nada.

Romina Uhrig relacoin sentimental
Your browser doesn’t support HTML5 video

En cuanto a la separación con su Walter Festa ella reveló: “Él se quiso separar, yo la pasé recontra mal. Cuando me llamaron de Gran Hermano para decirme que había quedado yo no sabía qué hacer por mis nenas. Cuando me confirman mi entrada al programa, Walter me dice ‘quedate tranquila, yo me ocupo de las nenas’. Pero él se quiso separar, estaba pasando un mal momento, no creo que haya sido por otra persona. Había hecho una mala inversión”.

Además, acerca de las constantes consultas por la denuncia de enriquecimiento ilícito que afronta su ex pareja, ella contestó: “Voy a hablar por mí. No pongo las manos en el fuego por nadie, ni por Walter. Si la Justicia llega a determinar que es culpable, yo no voy a estar al lado de un ladrón”.