{# #} {# #}
Un violento incidente intrafamiliar que pone en escena un posible delito de índole sexual se desató ayer en General Roca, donde un hombre atacó a puñaladas a su propio padre.
Fuentes policiales informaron que la agresión se registró minutos después de las 6 en inmediaciones de las calles Alsina y Mendoza. La Policía fue alertada por un hecho de violencia y al llegar al lugar se encontraron con un hombre de 64 años edad que había sido golpeado y presentaba heridas sangrantes.
Según manifestó, trabaja de sereno en una obra situada en México 25, y hasta allí llegó su hijo de 24 años en estado de ebriedad, y acusándolo a los gritos de haber “violado a su hija”.
El joven, precisó el guardia, le dio un golpe de puño en la zona del abdomen, provocándole un corte en su campera. Entonces se percató que la rajadura se la produjo con un elemento cortopunzante que llevaba en su puño derecho.
Advertido del arma, el hombre intentó tomar distancia, pero su hijo de nuevo lo volvió a golpear en la cara, provocándole un corte en sector debajo del parpado izquierdo, por lo que se retiró del lugar para evitar la furia del muchacho.
A raiz de las lesiones que presentaba acudió personal del Siarme, cuyos profesionales le brindaron las primeras asistencias.
Se le dio intervención a la fiscal de turno, Verónica Villaruel, quien ordenó el traslado del herido al hospital local para que le realizaran un exámen completo que certifique su estado de salud.
Mientras que Criminalística realizó los peritajes de rigor en el lugar del ataque.