{# #} {# #}

ver más

Río Negro ya está en condiciones de salir de la crisis

Weretilneck y sus Ministros mandan el proyecto de Ley a la Legislatura para dejar atrás esta medida adoptada hace 10 meses.

Tras diez meses, Alberto Weretilneck y sus Ministros aseguraron que la primicia de Río Negro está en condiciones de dejar el estado de Emergencia Institucional Administrativa y Social del Sector Público Provincial.

Por ello, el Ejecutivo enviará a la Legislatura el proyecto para dejar en el pasado a la Ley Nº 4.735 que se aprobó el 30 de diciembre de 2011.

En su análisis, el máximo mandatario evaluó la condición económica provincial, pero además tuvo expresiones optimistas al recordar que “no hay conflictos sociales, ni gremiales, se dictan clases normalmente y en el área de salud se ha superado la situación traumática que existía”.

Para Weretilneck, la aprobación de este nuevo proyecto es la “finalización de un período de zozobra”.