El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck emitió un comunicado oficial respecto a la extensión de la medida cautelar de la Cámara Civil a favor del Grupo Clarín y contra de la aplicación del artículo 161 de la Ley de Medios.
“Muchos sectores quieran instalar que esta Ley significa el final de la prensa libre, pero queremos que sepan que esta es la Ley de la democracia”, expresó el mandatario.
“Vamos a seguir luchando y defendiendo férreamente el camino iniciado por el Gobierno Nacional para contar con una Ley de Medios más justa e igualitaria”, sentenció el dirigente provincial.