El interventor del IPPV, Jorge Barragán junto a funcionarios del organismo participaron de una nueva edición de la asamblea que reúne a las máximas autoridades del Consejo Nacional de la Vivienda y de todos los institutos de vivienda del país. En esta oportunidad, la organización del evento estuvo a cargo de la provincia Mendoza.
Durante las dos jornadas que duró el evento fueron varios los temas que se abordaron, entre los que se destacaron la regularización de dominios o títulos de propiedad, aportes mensuales al Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavi), ejecución de proyectos por provincia, indicadores para un abordaje integral de hábitat y las redeterminaciones de precios de los proyectos de ejecución.
También se analizó la situación particular de cada una de las provincias en materia habitacional y se acordó llevar a cabo un trabajo conjunto en cuanto a la planificación, para coordinar proyectos en común y futuros convenios.
En ese marco, Barragán presentó nuevos programas para la provincia y acordó con los técnicos de la Secretaría la no objeción financiera del plan de 200 Viviendas, ya licitadas y adjudicadas y que tendrán como beneficiarios a asociaciones intermedias de Cipolletti, Cinco Saltos y Viedma y a los municipios de Catriel y El Bolsón.