Revitalización del Consejo de la Mujer
El intendente Abel Baratti manifestó que su gestión apuntará a revitalizar el Consejo Municipal de la Mujer a través de la aplicación de políticas públicas con perspectiva de género.
“Promoveremos una transformación socio-cultural basada en la plena e igualitaria participación de las mujeres en la vida social, política, económica, deportiva y cultural de la ciudad”, explicó el jefe comunal, quien acotó que desde la comuna se bregará por la eliminación de todas las formas de discriminación y violencia contra la mujer.
“Apoyaremos el cumplimiento y la estricta aplicación de las leyes nacionales, provinciales y municipales, respecto de la violencia de género”, añadió.
Acción Social
Por su parte, Baratti indicó que en el área de Acción Social buscará implementar políticas a mediano y largo plazo para no estar atado sólo a la atención de inmediatez.
“Queremos seguir brindando una atención especial a nuestros niños, a la juventud y a los adultos mayores. Continuaremos realizando actividades como las Olimpiadas de la Tercera Edad; brindando cuidado y atención; calidad de vida, esparcimiento y recreación", concluyó.
Lo más leído







