{# #} {# #}
El hecho ocurrió en Maipú, Mendoza. El rescatista de animales, Javier Campos, fue el encargado de publicar los videos del maltrato, que volvieron virales, y también logró poner a salvo al perro, según indicó en una página de Facebook.
“Estuve detrás de este caso durante todo el día. Llegaba a mi información del paradero de Jesús (así lo bauticé) pero no lograba llegar a él", aseguró en su Facebook.
Y agregó: “Puse en alerta a oficiales que se encontraban en la zona (Plaza Independencia). En este lugar me habían citado ya 3 veces, diciendo que se encontraba en manos de las personas que le dieron de beber cerveza, pero no sé animaban a enfrentarlos, yo iba dispuesto a rescatarlo como sea”.
Y se lamentó: “Jesús estuvo en manos de estos dos sujetos, los cuales le dieron de beber cerveza y aparte lo golpearon”.
“Recibo un nuevo llamado donde me comuniqué con Giuliana Cremaschi, que valientemente se enfrentó a estos dos sujetos y les quitó a Jesús, y gracias a mi alerta a todos los policías del lugar pudieron identificar a estas dos personas , y así pudieron evitar la acusación de ellos en su contra”.
Por último, Campos aseguró: “Quiero agradecer el accionar de los oficiales en este caso ya que estuvieron atentos a mis alertas y al accionar del manejo de la situación, realizaron todo lo más humanamente para “Jesús” (Comisaría 3° Capital). Este caso queda judicializado, los mismo quedaron aprendidos e imputados”.