Según informaron desde la Policía de Río Negro, el monto total rondaba los $200.000 pesos. En forma inmediata, la Cabo Claudia Lara ubicó al titular a través de las redes sociales, lo citó a la Comisaría de la Familia en la que cumple funciones y, luego de acreditar su identidad, se los entregó.
El hombre, que trabaja en una empresa de transporte, agradeció el accionar de la empleada policial, quien hizo todo lo posible para poder encontrarlo y entregarle la importante suma de dinero.
El hecho ocurrió en Villa Regina. La empleada policial hacía las compras cuando encontró los cheques.
En tanto, desde la institución destacaron el gesto de honestidad de la empleada policial y la forma en la que procedió para que el vecino pudiera recuperar los cheques.