El cabo Ricardo Aquevedo, integrante del COER, fue reconocido por haber devuelto un maletín con 8 mil pesos el 8 de diciembre en el supermercado La Anónima de calle San Juan de la ciudad de General Roca.
El oficial se reunió con el Comisario General Roberto Stupniki, subjefe de la Policía de Río Negro y el Comisario Inspector Samuel Sánchez, jefe de la Regional II, quienes dialogaron con él y les expresaron su reconocimiento por la actitud.
Aquevedo contó que esa mañana advirtió en cercanías de la puerta de acceso principal, en el interior de un carrito de compras, una cartera tipo portafolios lo que hizo suponer que alguien lo había olvidado.
Ante la presencia de un empleado de seguridad de la firma comercial y demás testigos, el empleado policial llevó el portafolio hacia la casilla de vigilancia y monitoreo para realizar la verificación del contenido. Fue entonces cuando constató la existencia de documentación personal del propietario, un comerciante de la zona y la suma en efectivo de $5.646 y un cheque al portador por el importe de $3.500.
Finalmente el propietario, volvió al lugar unas seis horas más tarde, en donde el agente Ricardo Aquevedo junto al gerente del supermercado hicieron entrega de las pertenencias.