{# #} {# #}
Un delincuente interceptó a una mujer en plena vía pública, la tiró al piso e intentó abusar de ella aunque la víctima se defendió y logró evitar el ataque.
El autor del hecho le sustrajo una bolsa con pertenencias y se alejó del lugar del hecho aunque la Policía de Río Negro recorrió la zona y lo identificó.
El robo ocurrió en la calle Tucumán, a pocas cuadras del centro comercial de Bariloche, durante la madrugada de este miércoles. La mujer iba caminando a su lugar de trabajo cuando fue interceptada por el maleante, quien la arrojó al piso y sobre posó sobre ella.
De acuerdo a los dichos de la denunciante, el individuo habría intentado sacarle la ropa aunque la mujer se defendió y le mordió una mano.
El autor se dio a la fuga con una bolsa conteniendo pertenencias de la mujer, quien buscó auxilio en una vivienda cercana.
Una patrulla policial recorrió las inmediaciones y varios minutos más tarde identificó al sospechoso quien tenía el elemento que había sido denunciado como robado.
La mujer fue asistida por médicos del Hospital Zonal debido a que atravesaba una crisis de nervios y luego ratificó su denuncia en la Comisaría 2º del Centro Cívico.
El detenido, por su parte, fue alojado en esa misma dependencia en el marco de una causa que investiga la fiscalía de turno.