{# #} {# #}
Sorpresivamente, ardió en llamas el auto que recién había dejado estacionado su dueño, un efectivo de la Policía Federal, en la vereda de su casa. El siniestro ocurrió este jueves, alrededor de las 00.50 de la madrugada, en la calle Posadas al 100, del barrio Quito. Enseguida intervino personal de la Comisaría 32, a raíz de un llamado que ingresó al Comando Radioléctrico. Luego, llegaron los bomberos.
Según informaron fuentes policiales, el auto incendiado es un Renault Sandero. El lamentable espectáculo llamó la atención de varios vecinos que escucharon la explosión, luego salieron de sus casas y vieron estupefactos lo que estaba ocurriendo con el auto del damnificado.
En el lugar, personal policial de la Comisaria 32 se entrevistó con el propietario, un policía de la Federal, quien les dijo que creía que el incendio había sido intencional.
"El hombre dejó estacionado su auto, entró a la casa y después de unos minutos escuchó un ruido. Fue para el frente de la vivienda y vio que el auto estaba en llamas", relataron las fuentes consultadas.
Posteriormente, se indicó que el damnificado denunció el hecho porque cree que fue intencional, lo que dio inicio a una causa caratulada como daño por incendio. "Aún se aguardan resultados de pericias de Bomberos y Criminalística para determinar tal circunstancia", comentaron en la Comisaría 32.
Si fue un hecho intencional, no se sabe quién lo provocó ni hay testigos que puedan ayudar en el caso. En cuanto al vehículo, se supo que las llamas afectaron sobre todo la parte delantera, incluido su motor. Pero por efecto de las llamas todo el vehículo quedó inutilizable.