Un preso se quejó porque lo hacen usar una pala Asiste a un taller de horticultura en la cárcel y decidió impulsar un recurso ante la Cámara Federal de Apelaciones de Roca para pedir que lo cambien.
Presentan una "queja" en la Corte para anular la doble pensión de CFK La encargada de formular este recurso directo fue la diputada opositora Graciela Ocaña. Su admisibilidad es de aceptación restringida por la Justicia.
La defensa de Baldebenito volvió a cuestionar el relato de la familia Sebastián Nolivo presentó un recurso de queja, pero el Superior Tribunal de Justicia lo rechazó. Insiste en que el delito debería haber sido encuadrado como homicidio en ocasión de robo y recibir una pena menor. Volvió a remarcar supuestas "inconsistencias" en los testimonios de la mamá y el hermano de la víctima.